Clase de torno
comments 25

“La profe”

Clase de torno

Maestra y alumna

Clase de torno

Maestra y alumna

Clases de cerámica

Los primeros contactos con el torno alfarero suelen ser una maravillosa experiencia,  es una tarea exigente , tanto física como mentalmente, en la que las horas de práctica son fundamentales, el torno nos reclama concentración y una buena coordinación de movimientos para premiarnos luego con grandes resultados.

Con todo mi cariño para mi amiga y alumna Mari Carmen, ambas con las manos en la arcilla en su primer día de torno.

Belén Soto

 

 

25 Comments

    • Il est une expérience merveilleuse, vous rencontrez le sens du toucher … il est difficile d’expliquer, en particulier en français …
      Si vous avez la chance, je vous encourage à essayer.
      … et si vous visitez mon pays, je vous offre mon atelier et mon expérience.
      Merci beaucoup!!

    • Muchas gracias Mel, en algún sitio leí yo algo de esto … “Y formó Dios al hombre del polvo de la tierra”🙂
      Mis materias primas son tan primitivas … tierra, agua, fuego, pienso a menudo en ello, y creo que mi función debe ser, de alguna manera, la de transmitir mi oficio a las nuevas generaciones.
      Besos.

    • Sometimes I think it is the only way to support the arrival of new generations of artists, is very important to transmit my limited knowledges …
      And in a few years, I trust that my classes will be way of life.
      Thanks Resa, I regret that Sol did not arrive in time for Thanksgiving … she was so excited about her first Thanksgiving🙂
      Much Love!!

      • We will make a special chocolate cake for next year’s Thanksgiving! Sol & Drake willlove it.
        Lets not forget this will be her first Canadian Christmas. Sol is very excited!
        xoxoxo from me
        xoxoxoxoxoxoxoxox from Sol & Drake

      • Maybe a delicious cake of two chocolates, dark chocolate … and white chocolate.
        For Sol, these will be the best Christmas in her life, I’m so happy.
        She still suffers the effects of jet-lag? Any damage due to the flight?
        A big hug for my brave Canadian ducks, and kisses for you, dear Resa.
        Thank you!!

Responder

