Duende pieza única
comments 12

Duendes

Imagen

Cuando comienzo una nueva pieza, siempre llevo en mi mente la imagen de lo que quiero que salga del montón de arcilla al que me enfrento, sin embargo con los duendes esto no ocurre, sino que es la arcilla quien guía mis manos y me va llevando casi sin querer al boceto de otra de estas pequeñas criaturas, piezas que brotan del barro desde algún lugar oculto de mi imaginación, obras definidas por el momento.

Al modelar intento aportar movimiento al conjunto modificando la postura y presto atención sobre todo a la expresión de la cara y a los gestos dándoles forma con las manos hasta conseguir un efecto que me satisfaga.

Comienzo el trabajo, primero bocetando la pieza, dándole una forma general pero sin definir, sin marcar manos, cara, nada, un esbozo, tan solo busco el tamaño, intuir la forma y el movimiento.

270220131191                              210220131139

Después solo queda esperar, esperar el tiempo necesario para que la arcilla endurezca, se trata de que se seque un poco, solo un poco, lo justo para poder trabajar con mas firmeza sobre la pieza.

Belén Soto

12 Comments

    • Hi Seeker, I like the idea of ​​protecting forests and nature two things very important to me, an idea common in some cultures, always represent a kind and cheerful appearance, good people …
      You see my imagination has no limits, thanks for your visit, greetings.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s